Orange TV, ahora también en Android TV

26 julio, 2017 - SatCesc.com

Orange TV, ahora también en Android TV

La aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos de la nueva plataforma de Google para televisores conectados

Con este lanzamiento, los clientes de Orange TV pueden acceder al servicio desde televisores conectados Android TV de marcas como SONY, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, entre otras, así como a través de otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google.

Los clientes de Orange ya podían acceder a los contenidos y servicios de Orange TV a través de sus smartphones y tablets Android e iOS, de sus PC’s y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG.

Con el lanzamiento de la aplicación Android TV, los clientes de Orange tienen acceso directo a contenidos premium de televisión a través de la más amplia gama de dispositivos y televisores conectados.

Según José Antonio Guzmán, director de TV de Orange, “con el lanzamiento del nuevo descodificador 4K, la funcionalidad “Últimos 7 días” y la nueva app para Android TV, Orange da un paso importante para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento propios y de terceros, con la mejor calidad y a través de la más amplia gama de dispositivos, para que disfruten de ellos donde y cuando quieran”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio