27 julio, 2017 - SatCesc

Movistar James Bond, próximo canal de Movistar+

La plataforma de televisión de pago de Telefónica está anunciando la próxima incorporación de Movistar James Bond

“Próximamente todo Bond en el canal Movistar Bond, James Bond”. Esta es la información a modo de promoción que nos avisa de la inminente incorporación de este canal dedicado al agente 007.

Se tratará de un canal efímero, que emitirá de forma temporal, siguiendo la estela de otras cadenas que Movistar+ ha estado ofreciendo hasta la fecha, como es el caso de las producciones de la factoría Disney.

Este año se celebran 55 años desde el lanzamiento de “Agente 007 contra el Dr. No”. Esta fue la primera película de la saga. Junto a esta se emitirán hasta 25 títulos de la afamada serie.

Todavía no existe una confirmación al respecto, pero todo hace indicar que Movistar James Bond podría ocupar el dial interno 30 de la operadora.

Su presencia por el satélite Astra 1L (19,2º Este) podría estar en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). En Hispasat 30W-5 (30º Este) podría encontrarse en la frecuencia 11.851-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

3 comentarios

  1. Pedro,cariño,yo digo lo que pienso,si tengo que quejarme me quejo y si me gusta mucho me corro…es lo que hay.Y el que no esté contento que use su mano derecha y no dé la tabarra.

Deja un comentario