28 julio, 2017 - SatCesc

Sky llega a España para competir con HBO y Netflix

Se dirigirá a hogares sin televisión de pago y sin necesidad de una antena parabólica

España se suma así a una larga lista de países europeos en los que tiene previsto su lanzamiento para aumentar su presencia en la Unión Europea. Estos son Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia, y donde suma ya 22,5 millones de suscriptores.

La plataforma también se dirigirá hogares sin televisión de pago y sin necesidad de una antena parabólica.

“Tenemos la intención de lanzar un servicio OTT simple y asequible en España, cuarta economía de la Eurozona y uno de los principales mercados europeos de televisión en abierto”.

Sky

Son palabras, Jeremy Darroch, CEO de la plataforma de televisión digital Sky. Derroch ha confirmado la llegada de esta operadora a España prevista para “el cuarto trimestre” del año para competir con otras como HBO o Netflix.

“Al salir de un año de inversión, regresamos al crecimiento de utilidades en el cuarto trimestre”, dijo Darroch en un comunicado recogido por Deadline.

El informe de resultados de Sky UK refleja un fuerte crecimiento a pesar del impacto de la adquisición de los derechos de la liga inglesa de fútbol, la Premier League, según datos del 30 de junio.

La plataforma se hizo con estos derechos de emisión abonando una cantidad muy superior a los de la última campaña.

1 comentario

Deja un comentario