Athletic Club - Dinamo Bucarest, por internet y televisión

01 agosto, 2017 - SatCesc.com

Athletic Club – Dinamo Bucarest, por internet y televisión

Athletic Club y Dinamo Bucarest  se enfrentan en partido que transmite beIN Sports

Corresponde a la vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este jueves, 3 de agosto de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Athletic Club

Este Athletic Club – Dinamo Bucarest se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga. Así mismo lo ofrece en abierto, vía satélite, el canal rumano TVR 1.

Además, a la señal de este Athletic Club – Dinamo Bucarest se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Athletic Club – Dinamo Bucarest

El partido entre los equipos español y búlgaro será este jueves a las 20,45 horas. Se podrá ver en España a través de beIN LaLiga. Es un canal de pago disponible en las operadoras Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El equipo de Kuko Ziganda afronta este partido de vuelta tras el empate a un gol del encuentro de ida jugado en tierras búlgaras.


Recordatorio: Jueves, 3 de agosto de 2017

20,45 horas: UEFA Europa League. ATHLETIC CLUB – DINAMO BUCAREST por beIN LaLiga, TVR 1beIN Sports Connect

Scroll al inicio