Eurosport ofrece en directo el Binckbank Tour

06 agosto, 2017 - SatCesc.com

Eurosport ofrece en directo el Binckbank Tour

Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten del 7 al 13 de agosto el BinckBank Tour, carrera anteriormente conocida como Eneco Tour

Luis Jiménez y el ex ciclista profesional Eduardo Chozas comentarán la prueba que dará comienzo en Breda y que finalizará en Holanda en el icónico muro de Geraardsbergen.

Los ciclistas se encontrarán en el recorrido con varias de las cotas de las Clásicas de las Ardenas y con una contra-reloj individual de 9 kilómetros en la segunda etapa.

Binckbank Tour

La carrera, que empezó a disputarse en el año 2005 y que forma parte del calendario del UCI Pro Tour, se adapta a la perfección a los clasicómanos. Entre la lista de favoritos para la edición de este año figuran nombres como los de Greg Van Avermaet, Peter Sagan, Tom Dumoulin, Sep Vanmarcke o el ganador del año pasado el holandés Niki Terpstra.

Esta es la lista de equipos World Tour confirmados para la disputa de la carrera: AG2R La Mondiale, Astana Pro Team, Bahrain Merida Pro Cycling Team, BMC Racing Team, BORA – hansgrohe, Cannondale-Drapac Pro Cycling Team.

NP

Scroll al inicio