Movistar eSports regresa a su anterior frecuencia tras cesar Disney-Pixar

08 agosto, 2017 - SatCesc.com

Movistar eSports regresa a su anterior frecuencia tras cesar Disney-Pixar

La plataforma de Telefónica ha ofrecido a sus clientes este canal hasta el 31 de julio en el dial interno 30

Movistar+ había creado Movistar Disney-Pixar, un canal efímero que ha ofrecido los mejores contenidos del estudio de animación Pixar, de Disney.

Nacía con motivo del estreno en cines de ‘Cars 3’. El canal ha ofrecido títulos como ‘Bichos. Una aventura en miniatura’, ‘Brave (Indomable)’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’, ‘Monstruos, S.A.’, ‘Ratatouille’, ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’, ‘Toy Story 3’ o ‘ Wall-E (Batallón de limpieza)’.

Una vez desaparecido el canal infantil, vuelve a estar presente en la misma frecuencia la cadena Movistar eSports. Lo hace en el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Así mismo, Multideporte 3 ha regresado a Astra en la frecuencia 11.097-V MHz.

Movistar eSports

3 comentarios en “Movistar eSports regresa a su anterior frecuencia tras cesar Disney-Pixar”

  1. Disney Cinemagic es el canal perfecto para ocupar el enorme hueco que tiene la plataforma con respecto al cine y contenido de animación para un público bastante amplio ya que la plataforma carece de canales de calidad en este sentido. Creo que el esfuerzo de incluir este canal merece la pena.

  2. Ni me dí cuenta de que habian quitado el movistar sports para poner el disney-pixar!!Es que mira que es un canal inútil..((como tantos de movistar…)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio