11 agosto, 2017 - SatCesc

Inter Milan – Real Betis, por televisión en directo

Inter Milan y Real Betis Balompié se enfrentan en partido de carácter amistoso

Sirve como preparación para ambos equipos antes del inicio de sus respectivas competiciones oficiales, tanto en la Liga española como en la Serie A del Calcio italiano.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,30 horas de este sábado, 12 de agosto de 2017 (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en Lecce.

Este Inter Milan – Real Betis se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club bético BETIS TV, presente en la TDT de Sevilla, también por Vodafone TV y online.


Así mismo a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Betis

Inter Milan – Real Betis, por televisión

El encuentro se juega en el Estadio Via del Mare de la localidad de Lecce, en el Sur de Italia.

Séptimo clasificado en la pasada edición de la Serie A, el Inter es uno de los equipos más renombrados de Italia. Campeón en dieciocho ocasiones del campeonato doméstico y con tres títulos de la Champions League, el club lombardo cuenta con un gran número de seguidores a nivel mundial


Recordatorio: Sábado, 12 de agosto de 2017

20,30 horas: Amistoso. INTER MILAN – REAL BETIS por BETIS TV

Se el primero en comentar

Deja un comentario