11 agosto, 2017 - SatCesc

Real Zaragoza – Eibar, el Memorial Carlos Lapetra por televisión

Real Zaragoza – Eibar se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al Memorial Carlos Lapetra

Sirve como preparación para ambos equipos antes del inicio la Liga española, tanto de la Primera División de la Liga española como de la Segunda División A. El torneo se juega a partido único.

Zaragoza

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas de este sábado, 12 de agosto de 2017 (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio de la Romareda.

Este Real Zaragoza – Eibar se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ARAGÓN TV, accesible en la zona de Aragón.


Así mismo a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Eibar

Real Zaragoza – Eibar, por televisión

El partido servirá para medir el progreso de un equipo que ha generado dudas en los amistosos disputados hasta la fecha.

Sin embargo, el Memorial Carlos Lapetra es un torneo que suele sentar bien a los blanquillos especialmente en los últimos años. El pasado año, el cuadro aragonés superó a un Eibar que repite este sábado.


Recordatorio: Sábado, 12 de agosto de 2017

21,00 horas: Memorial Carlos Lapetra. REAL ZARAGOZA – EIBAR por ARAGÓN TV