Girona – Manchester City, por internet y televisión en abierto

14 agosto, 2017 - SatCesc

 Girona FC y Manchester City se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al Trofeo Costa Brava

Sirve como preparación para el equipo catalán antes del inicio la Liga español de la Primera División donde debutará este próximo fin de semana. El torneo se juega a partido único.

Girona

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,00 horas de este martes, 15 de agosto de 2017 (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Montilivi.

Este Girona – Manchester City se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  GOL. También lo emite la cadena autonómica TV3, accesible en la zona de Cataluña.


Así mismo a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Manchester City

Girona – Manchester City, por televisión

El Girona cierra la pretemporada con un rival de entidad cuatro días antes de debutar en liga ante el Atlético de Madrid.

El City de Pep Guardiola es el rival del equipo catalán en el trofeo Costa Brava. Será la edición número 41 del trofeo donde, por ejemplo, el año pasado, la disputó el Olympique de Marsella, que logró vencer a los de Pablo Machín por 1-2. Se espera así el primer lleno de la temporada pese a no ser partido oficial y que los nuevos fichajes puedan presentarse ante su afición.


Recordatorio: Martes, 15 de agosto de 2017

18,00 horas: Trofeo Costa Brava. GIRONA – MANCHESTER CITY por GOL y TV3



Deja un comentario