18 agosto, 2017 - SatCesc

Movistar+ se queda sin LaLiga123 por segunda temporada consecutiva

La plataforma de Telefónica no transmitirá a sus clientes los partidos de la Segunda División A del fútbol español

Un mensaje con imagen de Movistar España a través de su cuenta de Twitter informa de todo el fútbol que la operadora transmitirá para sus clientes en la nueva temporada 2017-18.

En la misma no aparece LaLiga 123 por lo que es la segunda temporada consecutiva sin ofrecer esta categoría, a excepción del encuentro de Movistar Partidazo.

Para aquellos aficionados interesados en seguir en directo toda LaLiga123 tendrán que abonarse a otras operadoras. Estas son las plataformas de Orange, Telecable y Vodafone que siguen disponiendo de los derechos de transmisión en directo de la Segunda División A.

Estas mismas operadoras ya ofrecieron la temporada pasada todos estos partidos a través del canal LaLiga123 TV.

Por su parte, el canal Gol transmite cada jornada en abierto por la TDT dos partidos de la Segunda División A.

6 comentarios

  1. No sé quién tiene ahora mismo los derechos televisivos de la 2ª A pero creo que es Roures, dueño de la 6ª y Gol y, además, en consorcio con beinsport para explotación de la Liga española de los que son dueños.
    Movistar+ seguro que no “traga” lo que le piden (va en función de los abonados que cada plataforma tiene) y eso es mucho.
    ¿Quién sale perdiendo? Todos. Incluido Roures.
    Eso sí, la 2ª es una ruina. Campos vacíos y sólo en estadios (por así llamarlos) de pequeñas capacidades (para 3.000/5.000 espectadores) dan la impresión de “llenos”.
    Y grandes, que en su día fueron, con enormes estadios, se “pudren” en la 2ª B.
    Eso tiene el fútbol de 2ª A. Algún día será residual.
    Me gusta la liga inglesa porque exigen unos mínimos. Y además se llenan los campos. Por eso doblan a nuestra liga en ingresos televisivos y eso que somos la mejor liga del mundo.

  2. En contestación a RobertoTDT que tú pienses que la Liga123 es algo residual permíteme que te diga que te equivocas. La Liga 123 es emocionantisima, donde se practica un fútbol diferente pero más pasional, ciudades enteras como Oviedo otorgan más de 15.000 personas o como el Córdoba, otras 13.000 o el Sporting otras 15.000 y más. Que cuando juegan fuera tienen que verlo a través de televisión y un partido de segunda puede tener una audiencia de 50.000 personas. De verdad que tendríamos que apoyar más está segunda división y no tanto Barcelona RMadrid.

  3. Perdona pero la segunda de ruina nada mucho mas emocionante que la primera y de campos de 3.000 personas poquitos si quieres te enumero,Zaragoza,Valladolid,Gijon,Tenerife,Albacete ,Osasuna no se que segunda estaras viendo tu

  4. Buenos dias, creo que en todo esto no se esta diciendo toda la verdad, tengo una cafeteria y para poder emitir el futbol tengo contratado movistar + via satelite para locales publicos, ayer pude ver en el canal laliga tv bar 1 el partido entre el lorca y la cultural, es decir que movistar si que lo retransmite, y por consiguiente tiene los derechos. sin embargo en mi casa que lo tengo por cable, es decir por adsl sin fibra, no encontre ningun canal donde verlo teniendo el paquete futbol contratado.

  5. Alguien sabe si movistar plus llego un acuerdo con la liga 123 xq tengo contratado todo el fútbol y no veo la segunda división me tuve q abonar a beIN conet con la pasta q pago. Resulta q ahora veo en el dial 52 la liga 123 alguien sabe q está pasando. Gracias

  6. Nadie lo explica. Oí que la Segunda se ve por algún canal de Movistar; yo, desde luego, no. No se entiende que los particulares de Movistar no tengan toda la Segunda y los bares sí. Y que la tengan Vodafone y Orange. Movistar creo que es el operador mayoritario, cobra una pasta y ofrece un servicio incompleto. Y ya van dos temporaas seguidas. Eso sí, el Real Zaragoza, a quien mantiene vivo Telefónica, (casi) siempre lo ofrecen por Gol (y en abierto) para no cabrear a su numerosa masa social. Lo que está ocurriendo con el fútbol y la televisión es una pura vergüenza. Por no seguir con los caprichosos y arbitrarios horarios de los partidos…

Deja un comentario