Sevilla FC – Istanbul Basaksehir, la Champions por televisión

21 agosto, 2017 - SatCesc

Sevilla Fútbol Club e Istanbul Basaksehir se enfrentan en partido que transmiten Antena 3 y TV3

Corresponde a la vuelta de la última ronda clasificatoria de la UEFA Champions League de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 22 de agosto de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Sevilla

Este Sevilla FC – Istanbul Basaksehir se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal ANTENA 3. Para Cataluña lo emite TV3.

Además, a la señal de este Sevilla FC – Istanbul Basaksehir se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Sevilla FC – Istanbul Basaksehir

El partido entre los equipos español y turco será este martes, 22 de agosto, a las 20,45 horas. Se podrá ver en España a través de Antena 3. También lo ofrece la catalana TV3 para su área de influencia, en Cataluña.

El Basaksehir de Estambul, segundo clasificado de la Liga turca, es el rival del Sevilla en el play off de la Liga de Campeones, antesala de la fase de grupos de la máxima competición continental. El partido de ida jugado en el campo del equipo turco finalizó con victoria española por 1 a 2.


Recordatorio: Martes, 22 de agosto de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. SEVILLA FC – ISTAMBUL BASAKSEHIR por ANTENA 3,  TV3 y TRT 1 HD



.