Telecable cesará su servicio OTT tras cuatro años de funcionamiento

21 agosto, 2017 - SatCesc.com

Telecable cesará su servicio OTT tras cuatro años de funcionamiento

La supresión del servicio Over-The-Top ha causado cierto malestar entre los clientes de la operadora española

El operador español cerrará su plataforma OTT  tras no haber conseguido los derechos de fútbol para la nueva temporada, según se desprende de varias informaciones.

El servicio online de Tedi TV será historia en Telecable a partir del 31 de agosto, fecha que cesará su servicio de forma definitiva.

No obstante, los clientes de la operadora podrán acceder a los contenidos de bein Sports con la transmisión de los partidos de fútbol.

La supresión del servicio OTT ha causado cierto malestar entre los clientes de la operadora española. Y es que muchos de ellos han expresado su enfado a través de las redes sociales.

Tedi TV comenzó a ofrecer el fútbol en marzo, pero sólo cuatro meses más tarde se anunciaba que bein Sports se había hecho con los derechos de la Liga de Campeones.

En verano de 2013, la compañía presentaba su servicio de televisión digital interactiva que, bajo el nombre de “Tedi”, permitía a sus clientes tomar el control de la programación para adaptarla a sus necesidades.

Telecable

Entre los servicios que ha estado ofreciendo, destacaba la posibilidad de parar, rebobinar o adelantar la emisión en directo y volver a tiempo real, así como recuperar los contenidos más destacados emitidos durante la última semana a través del servicio “no visto”.

Asimismo, Tedi incluía un sistema de grabación personal que permitía la grabación manual o automática de cualquier contenido de la programación, gracias a un descodificador dotado con un disco duro de 500 Gb con capacidad para almacenar hasta 250 horas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio