Cómo ver el fútbol por televisión en la temporada 2017-18

21 agosto, 2017 - SatCesc

Los aficionados se preguntan por dónde podrán seguir viendo por televisión a sus equipos favoritos en la nueva temporada

Esta es la guía que hemos elaborado para estar al corriente de todas las competiciones.

– LaLiga Santander – Primera División:

beIN LaLiga al igual que ya hizo durante la campaña pasada ofrece en directo ocho partidos cada jornada.

Fútbol

Movistar+, por su parte, sigue con la exclusividad del partidazo de cada jornada. Y emitirá 18 partidos del Real Madrid y del Barça. El canal de Telefónica también se distribuye en sus competidores, Vodafone TV y Orange TV, por imposición del regulador de la Competencia.

El canal Gol es el encargado de retransmitir los partidos en abierto de los viernes  o del lunes, dependiendo del calendario. No ofrecerá partidos del Barça, Madrid, Atlético, Valencia y cualquier equipo que esté vivo en las competiciones europeas.

– La Liga123 – Segunda División A:

Movistar+ se hizo con los derechos del mejor partido de la jornada y mantiene ese privilegio. Por su parte, Mediapro y su canal en abierto Gol emite dos partidos de cada jornada, sábados y domingos. El resto se ofrecen en Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

– Copa del Rey:

bein Sports tiene también los derechos de todos los partidos de la Copa del Rey. Sin embargo, tiene que haber un partido en abierto.


– UEFA Champions League:

beIN Sports vuelve a tener en exclusiva los derechos de todos los partidos de la máxima competición europea. Además, cada jornada puede verse un partido abierto en Antena 3. beIN Sports tiene el privilegio de elegir el mejor partido de cada jornada.

– UEFA Europa League:

Al igual que en la temporada pasada, beIN Sports tiene los derechos de todos los partidos de esta competición en exclusiva. Ningún canal en abierto tiene la opción de emitir a los equipos españoles.

– Fútbol internacional:

Movistar+ da la Premier League en esta nueva temporada. Además, la plataforma de Telefónica tiene los derechos para transmitir en España la Bundesliga y la Liga holandesa (Eredivisie), entre otras competiciones.

Por su parte, beIN Sports dispone también de los derechos de la Serie 1 del Calcio, la Ligue 1 francesa, la liga portuguesa, liga belga, l Copa Libertadores y Copa Sudamericana.



Deja un comentario