Los playoff de UEFA Champions League, en directo, en beIN Sports

22 agosto, 2017 - SatCesc

Este martes y el miércoles beIN Sports emite en exclusiva nueve encuentros de esta fase de playoff

Tras disfrutar de los partidos de ida de playoff de la UEFA Champions League en Bein Sports, el canal emitirá, martes y miércoles, el desenlace de la eliminatoria con nueve encuentros en exclusiva.

El martes a las 17,30 horas beIN Sports comienza esta fase eliminatoria con el Astana – Celtic de Glasgow, donde los kazajos buscarán la épica de remontar un 5-0, mientras que a las 20:45h se verán de nuevo las caras el Niza y el Nápoles, tras la ventaja de 2-0 conseguida en el encuentro de ida por los de Sarri. A la misma hora, los espectadores podrán seguir también el martes el Rijeka – Olympiacos (Bein Max 1) y el Maribor – H Beer Sheva (Bein Max 2).

beIN Sports

El miércoles a las 20:45h será protagonista el Liverpool – Hoffenheim tras el 1-2 para los de Klopp, club inglés con más títulos de campeón de la UEFA Champions League en sus vitrinas. Además, Bein Sports también ofrecerá en exclusiva el Steaua – Sporting Lisboa (Bein Max 1), CSKA Moscú – Young Boys (Bein Max 2), Slavia Praga – Apoel (Bein Max 3) y el Copenhague – Qabarag (Bein Max 4).

Ambas jornadas de fútbol europeo contarán con una edición de Xtra en Bein Sports que ofrecerá toda la información previa a los partidos, las impresiones en exclusiva de todos los protagonistas y el análisis de lo mejor de cada encuentro, martes a las 20:45h y el miércoles a la misma hora y a las 22:45h.

NP



Deja un comentario