El canal Arte se europeíza y emitirá también en español

25 agosto, 2017 - SatCesc.com

El canal Arte se europeíza y emitirá también en español

Así lo ha afirmado Véronique Cayla, presidenta de Arte France, con el objetivo de ampliar su audiencia más allá de su país de origen.

“Nuestro objetivo es estar presente en todos los medios de distribución, garantizar una mayor distribución de nuestros programas siempre que sea posible, para llegar a toda Europa”, dijo la presidenta.

Este proceso ya está en marcha, “el 85% de los programas en el aire son europeos” y “dos tercios de nuestros programas se transmiten a través de Arte+7 (plataforma digital Arte) en toda Europa “, argumentó.

En este contexto, varios cientos de horas están subtitulados en cinco idiomas” (francés, alemán, Inglés, español y polaco), y a partir del próximo año será en seis idiomas con la adición de italiano.

“Así que esta oferta digital será accesible en el año 2018 el 70% de los europeos en su lengua materna”, indicó Cayla. En nuestro país, comenzó a emitir en español hace unos meses. Por otra parte, señaló que en Francia, “la audiencia global de Arte disminuyó ligeramente en el primer trimestre “en desventaja por el contexto electoral que beneficiaba a los canales de información”.

Arte

2 comentarios en “El canal Arte se europeíza y emitirá también en español”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio