26 agosto, 2017 - SatCesc

Mayweather vs. McGregor, en directo por beIN Connect

El combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se celebrará en la madrugada del sábado al domingo

beIN Connect ofrece en España la mejor ventana para seguir el evento desde un canal propio dedicado a la velada, en HD a través de cualquier dispositivo y comentarios en castellano.

La plataforma OTT del grupo Mediapro habilitará desde las 23h del sábado un canal especial dedicado al evento con toda la previa del espectáculo.

beIN Connect

A la 01h comenzará la velada con tres títulos en juego y a las 05:30h llegará el momento de la verdad con la pelea entre Mayweather y McGregor desde el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. Desde las 08h del domingo también se podrán seguir redifusiones de la velada durante todo el día.

Solo en beIN Connect el evento contará con la narración en castellano de uno de los referentes del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios del especialista Emilio Marquiegui, del boxeador español Manel Berdonce y del experto en UFC Albert Fernández. Los espectadores podrán interactuar desde sus casas con el hashtag #BeinElCombate.

La velada se puede adquirir en PPV a través de beinconnect.es por un precio de 12€. Otra opción disponible es el boxeo y un mes de fútbol con LaLiga, la Champions, la Copa, la Europa League, LaLiga 123 y Gol en HD por 19,99€. El evento se podrá seguir en HD desde cualquier lugar a través de la aplicación de beIN Connect y desde cualquier dispositivo (incluido Smart TV).

Para Portugal lo transmite en directo el canal SPORT TV1, sólo para sus abonados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario