FreeSports, nuevo canal en abierto por el satélite Astra 2E

31 agosto, 2017 - SatCesc.com

FreeSports, nuevo canal en abierto por el satélite Astra 2E

El tenis, el rugby o el fútbol son algunas de las disciplinas que abarca el canal que arrancó oficialmente el 31 de agosto de 2017.

El satélite Astra 2E (28,2º Este) tiene activada la señal del canal de televisión británico FreeSports.

La cadena emite de forma libre a pesar de estar integrada en la plataforma de televisión de pago Sky UK.

FreeSports pertenece al grupo Setanta Sports y Premier Sport y es una realidad tras haber recibido en su día las licencias de emisión por parte de Ofcom, la autoridad audiovisual del Reino Unido.

El canal emite por satélite, cable y TDT. Sus responsables se encargan de ofrecer una programación variada de contenidos de deportes de forma gratuita.

El tenis, el rugby o el fútbol son algunas de las disciplinas que abarca el canal, cuya programación regular también presta atención a la Segunda División A del fútbol español con transmisiones en directo.


Parámetros técnicos de FreeSports UK:

Satélite Astra 2E (28,2º Este): FreeSports (Inglaterra) en abierto. Frecuencia 11.426-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)

2 comentarios en “FreeSports, nuevo canal en abierto por el satélite Astra 2E”

  1. En primer lugar decir que este satélite, desde que lo focalizaron a las islas británicas e irlanda ya no es visible en España, Sólo se ve en la parte occidental de Francia. Y si se ve en abierto poca importancia tendrán las retransmisiones deportivas. Más bien serán de tercera o cuarta fila.

  2. El Astra 2E en España se pueden ver los canales de la BBC. Hay que sintonizar muy muy muy bien el satélite. En Valencia con una antena de 1.20 metros se ven. Yo los veo. Ajustada la señal, pero se ven. Saludos. Astra 2 a 28,2º Este

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio