FreeSports, nuevo canal en abierto por el satélite Astra 2E

31 agosto, 2017 - SatCesc

El tenis, el rugby o el fútbol son algunas de las disciplinas que abarcará el canal que arranca oficialmente el 31 de agosto

El satélite Astra 2E (28,2º Este) ha activado la señal del canal de televisión británico FreeSports.

La cadena emite de forma libre a pesar de estar integrada en la plataforma de televisión de pago Sky UK.

FreeSports pertenece al grupo Setanta Sports y Premier Sport y ya es una realidad tras haber recibido las licencias de emisión por parte de Ofcom, la autoridad audiovisual del Reino Unido.

El canal emite por satélite, cable y TDT. Sus responsables anuncian una programación variada de contenidos de deportes de forma gratuita.

El tenis, el rugby o el fútbol son algunas de las disciplinas que abarcará el canal, cuya programación regular es una realidad desde este 31 de agosto.

Parámetros técnicos:

Satélite Astra 2E (28,2º Este): Inicio de FreeSports (Inglaterra) en abierto. Frecuencia 11.426-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6)



2 respuestas a “FreeSports, nuevo canal en abierto por el satélite Astra 2E”

  1. RobertoTDT dice:

    En primer lugar decir que este satélite, desde que lo focalizaron a las islas británicas e irlanda ya no es visible en España, Sólo se ve en la parte occidental de Francia. Y si se ve en abierto poca importancia tendrán las retransmisiones deportivas. Más bien serán de tercera o cuarta fila.

  2. ernest dice:

    El Astra 2E en España se pueden ver los canales de la BBC. Hay que sintonizar muy muy muy bien el satélite. En Valencia con una antena de 1.20 metros se ven. Yo los veo. Ajustada la señal, pero se ven. Saludos. Astra 2 a 28,2º Este

Deja un comentario