Telecinco vuelve a liderar las audiencias en España

01 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Telecinco vuelve a liderar las audiencias en España

Los informativos de La 1 de TVE fueron los más vistos en las ediciones de mediodía-sobremesa y noche

Telecinco fue en agosto la cadena más vista, por séptimo mes consecutivo, con un 12,5% de cuota, por delante de Antena 3 (11,5%) y La 1 de TVE (10,2%), según el informe mensual de Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

laSexta y Cuatro empataron con el 6%, y lograron sus máximos históricos los canales BemadTV (0,8%) y Real Madrid HD (0,6%).

Telecinco

De las audiencias de agosto destaca además el dato de que, por primera vez en la historia de la televisión en España, el conjunto de canales de pago lideró los espectadores de la franja de edad entre 25 y 44 años, con un 10,8% de ‘share’, según informa en su balance mensual la consultora Dos30’.

El podio de emisiones en directo más vistas de agosto lo encabeza el partido de Supercopa Real Madrid-Barcelona (Telecinco, con 7.139.000 audiencia media y 50,5% de cuota de pantalla).

En visionado en diferido, la emisión más vista corresponde al último capítulo de ‘Juego de tronos’ (Movistar Series Xtra, con 736.000 audiencia media).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio