Sky a punto de aterrizar en España para competir con Netflix y HBO

04 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Sky a punto de aterrizar en España para competir con Netflix y HBO

Pretende aprovechar que hay 8 millones de hogares que tienen Internet pero sin ningún servicio televisivo

La empresa británica propiedad de Fox ha anunciado a través de las redes sociales que está lista para iniciar su aventura en España, aunque por el momento no permite realizar suscripciones.

La plataforma over-the-top (OTT) tiene previsto lanzar su servicio antes de final de año, aunque no hay ninguna fecha confirmada. Tampoco han anunciado el precio.

España se suma así a una larga lista de países europeos en los que tiene previsto su lanzamiento para aumentar su presencia en la Unión Europea. Estos son Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia, y donde suma ya 22,5 millones de suscriptores.

“Tenemos la intención de lanzar un servicio OTT simple y asequible en España, cuarta economía de la Eurozona y uno de los principales mercados europeos de televisión en abierto”.

Son palabras, Jeremy Darroch, CEO de la plataforma de televisión digital Sky. Derroch ha confirmado la llegada de esta operadora a España prevista para “el cuarto trimestre” del año para competir con otras como HBO o Netflix.

“Al salir de un año de inversión, regresamos al crecimiento de utilidades en el cuarto trimestre”, dijo Darroch en un comunicado recogido por Deadline.

El informe de resultados de Sky UK refleja un fuerte crecimiento a pesar del impacto de la adquisición de los derechos de la liga inglesa de fútbol, la Premier League, según datos del 30 de junio.

La plataforma se hizo con estos derechos de emisión abonando una cantidad muy superior a los de la última campaña.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio