Syfy cambia su imagen en todo el mundo

04 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Syfy cambia su imagen en todo el mundo

La nueva identidad de marca de Syfy, el canal dedicado a la ciencia ficción, se lanza en todo el mundo

Siguiendo el cambio de imagen de Syfy en Estados Unidos el 19 de junio, desde el 29 de agosto NBCUniversal International Networks (NBCUIN) lanza la nueva identidad del canal, celebrando su renovado compromiso con el género y el fandom en toda su extensión.

Este cambio incluye un aspecto completamente renovado tanto en la emisión lineal, como en digital y redes sociales, incluyendo un nuevo logo y tipografía.

Syfy España lanza su nueva imagen este 4 de septiembre con el estreno de la tercera temporada de Killjoys (4/9) y el estreno de su nueva serie exclusiva Midnight, Texas (14/9).

Este nuevo aspecto también se ha aplicado en Francia el 29 de agosto, en Portugal el 30 de agosto; en Alemania, Australia, Reino Unido y Oriente Medio lo hará también en septiembre, y en Polonia, Balcanes, Latinoamérica y Brasil en los próximos meses.

Syfy es la marca de referencia para los fans de la ciencia ficción y la fantasía, y uno de los canales más fuertes de la televisión de pago en varios mercados alrededor del mundo, incluyendo España1, Alemania2 y Francia donde Syfy se encuentra en el top 10 de los canales de televisión de pago.

Syfy pone a los fans en el centro de todo lo que hacemos comenta Lee Raftery, Jefe de Marketing y Contenido y MD de Reino Unido & Mercados Emergentes de NBCU Internacional.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio