07 septiembre, 2017 - SatCesc

ProLiga, nuevo canal dedicado a la Segunda B y Tercera División

El 25 de septiembre es la fecha elegida para poner en funcionamiento este nuevo canal canal temático

Lo hará con contenidos exclusivos centrados en las categorías de Segunda B y Tercera División del fútbol español.

No será hasta una fecha posterior, entre el 1 y el 15 de octubre, cuando se podrá ver en pantalla la primera retransmisión en directo ofrecida por el canal.

De esta forma se situarían las primeras retransmisiones entre las jornadas siete y diez dependiendo del grupo y la categoría.

ProLiga

Hasta el mes de diciembre, ProLiga experimentará un paulatino crecimiento en horarios de emisión y contenidos. La razón para esta implantación progresiva es el alto estándar de calidad que tendrá el canal en todas sus producciones.

Los horarios elegidos para retransmitir los partidos serán dos, de modo que sea sencillo para la audiencia saber cuando puede ver fútbol en directo en el canal.

Habrá un horario matutino a las 12,00 horas, y uno tras la sobremesa a las 16,30 horas.


ProLiga se podrá ver a través de diversos operadores de cable o fibra de toda España. También desde una aplicación para móvil o tablet y adquiriendo un decodificador que permitirá verlo sea cual sea el proveedor de Internet. Todas las opciones tendrán cobertura a nivel nacional.

Como promoción de lanzamiento, la APP será gratuita durante el primer mes y puesta a disposición de todos los aficionados para que puedan descubrir sin coste toda la oferta del canal.

Se el primero en comentar

Deja un comentario