Roma – Atlético Madrid, por internet y televisión

11 septiembre, 2017 - SatCesc

Roma y Atlético Madrid se enfrentan en partido que corresponde al grupo C de la UEFA Champions League

El encuentro tiene como escenario el Stadio Olimpico de la capital italiana y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 12 de septiembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Roma

Este Roma – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS .

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Roma – Atlético Madrid, por televisión en directo

Atlético Madrid

Aunque se trata del primer encuentro, ambos equipos lucharán por conseguir una victoria que les dé ventaja sobre el resto de conjuntos del grupo C, en el que también se encuentra el Chelsea.

Para la Roma, tras la retirada de Totti y la marcha de Salah al Liverpool, se abre una nueva etapa en la que algunos jugadores como Nainggolan y Dzeko se convierten en los máximos referentes.


Recordatorio: Martes, 12 de septiembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. ROMA – ATLÉTICO MADRID por beIN SPORTSSKY SPORT 6 Deutschland y beIN SPORTS 4 France



.