13 septiembre, 2017 - SatCesc

Liverpool – Sevilla, por internet y televisión

Liverpool y Sevilla se enfrentan en partido que corresponde al grupo E de la UEFA Champions League

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anfield y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 13 de septiembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Liverpool

Este Liverpool – Sevilla se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Liverpool – Sevilla, por televisión en directo

Sevilla

La Champions League arranca esta semana y los equipos españoles la afrontan con serias opciones de llegar a las eliminatorias decisivas.

Para ello antes tendrán que pasar con éxito la fase de grupos, en la que se medirán a rivales nunca fáciles. En el caso del Sevilla, por ejemplo, su partido inaugural tendrá lugar en Inglaterra, contra el histórico Liverpool y será el miércoles 13 a las 20:45, la hora estándar de la competición.


Recordatorio: Miércoles, 13 de septiembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. LIVERPOOL – SEVILLA por beIN MAX 1, SPORT TV4 PortugalSKY SPORT 7 Deutschland y beIN SPORTS 3 France

2 comentarios

  1. No había una ley que decía que si algún club español o la selección llegaba a la final, sería obligatorio darlo en abierto?…todo esto hacer crecer la piratería aunque nos tomen de tontos por cerrar roja directa ya van diciendo que hay menos piratería… Que mentirosos son estos que mandan de nuestro fútbol…

Los comentarios están cerrados.