Real Madrid – APOEL en la televisión en abierto este miércoles

13 septiembre, 2017 - SatCesc

Real Madrid y APOEL se enfrentan en partido que corresponde al grupo Hde la UEFA Champions League

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 13 de septiembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Real Madrid

Este Real Madrid – APOEL se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

Se puede ver así mismo en abierto vía satélite por el canal OBN BiH, presente en Eutelsat 16A (16º Este).

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Real Madrid – APOEL, por televisión en directo

La Champions League arranca esta semana y los equipos españoles la afrontan con serias opciones de llegar a las eliminatorias decisivas.

Para ello antes tendrán que pasar con éxito la fase de grupos, en la que se medirán a rivales nunca fáciles. En el caso del equipo blanco, por ejemplo, su partido inaugural tiene lugar en casa contra el equipo chipriota del APOEL FC de Nicosia.


Recordatorio: Miércoles, 13 de septiembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – APOEL FC por beIN SPORTSOBN BiHSPORT TV2 PortugalSKY SPORT 5 Deutschland y beIN SPORTS 1 France



.