El desarrollo SAT>IP sigue creciendo y se asocia con DVB

15 septiembre, 2017 - SatCesc

Irdeto y Zinwell se unen a la Alianza SAT>IP junto con Eutelsat, Maxlinear, Nagra, Hispasat, Panasonic, SES y Verimatrix

Los últimos miembros son Irdeto, el líder mundial en seguridad de plataformas digitales, y Zinwell Corporation, proveedor de equipos de comunicaciones.

Irdeto y Zinwell se unirán a la Alianza SAT>IP para colaborar en diversas cuestiones estratégicas en las que la Alianza SAT>IP está trabajando, como, por ejemplo, extensiones del protocolo SAT>IP para conversión y transcodificación de CAS>DRM.

Sat-IP

Además, la Alianza SAT>IP y DVB han firmado un acuerdo formal de cooperación acerca del desarrollo futuro de la especificación de SAT>IP que se va a llevar a cabo en DVB.

Este desarrollo positivo permitirá que la comunidad global de DVB contribuya a las funciones y servicios de SAT>IP de próxima generación. El acuerdo también establece que la promoción futura de la tecnología se realizará conjuntamente. Por otra parte, dentro de la Alianza SAT>IP se seguirán realizando todas las actividades de certificación de productos.


La Alianza SAT>IP es una organización sin ánimo de lucro cuyos objetivos son fomentar el uso del protocolo SAT>IP en toda la industria, facilitar la certificación de nuevos dispositivos y desarrollar y mejorar el estándar SAT>IP.

La Alianza SAT>IP incluye asumir el liderazgo de operadores y fabricantes de satélites y tiene por objeto acelerar la adopción de SAT>IP en la industria de los satélites, así como impulsar esta tecnología hacia el mercado del consumidor.

Promueve el uso del protocolo de comunicaciones SAT>IP, respalda la integración de la tecnología CAS a DRM para distribuir servicios de TV de pago en redes IP domésticas y facilita las certificaciones de productos.



Deja un comentario