Canelo vs Golovkin, la pelea del año en beIN Connect

16 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Canelo vs Golovkin, la pelea del año en beIN Connect

El combate de boxeo entre Canelo y Golovkin tendrá lugar en la madrugada del sábado 16 de septiembre al domingo 17

Se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Un cara a cara que determinará quien se adueña de la cima del boxeo mundial y que se podrá adquirir en España en modalidad PPV a través de beIN Connect, plataforma OTT de Mediapro. La pelea también estará disponible en VoD las 24 horas posteriores al combate.

El ring de Las Vegas acogerá el enfrentamiento entre los mejores pesos medios del momento en la pelea más ansiada del año. El duelo entre el mexicano Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin definirá quién es el mejor de su peso y posiblemente el mejor boxeador libra por libra (el mejor boxeador en todos los pesos) del momento.

Solo en bein Connect el evento contará con la narración en castellano del periodista referente del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios del especialista Emilio Marquiegui y del boxeador español Manel Berdonce. Los espectadores podrán interactuar desde sus casas con el hashtag #LaPeleaEnBein.


El combate se puede adquirir en PPV a través de bein Connect por un precio de 12€.

Otra opción disponible es el boxeo y un mes de fútbol con LaLiga, la Champions, la Copa, la Europa League, LaLiga 1|2|3 y Gol en HD por 19,99€. El evento se podrá seguir en HD desde cualquier lugar a través de la aplicación de Bein Connect y desde cualquier dispositivo (incluido Smart TV).

Scroll al inicio