21 septiembre, 2017 - SatCesc

RTVE presenta su nuevo canal infantil Clan

Nace para llevar al continente americano los valores del canal Clan de España

El objetivo del nuevo canal Clan es satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de los niños hasta los 12 años, prestando una especial atención a la edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años como en la de 4 a 7 años, a quienes irá destinado más del 80% de la programación.

La programación de Clan para América incluye los más recientes éxitos de Clan en España, tanto de producción propia o coproducciones con los principales productores españoles y europeos independientes (en torno al 80% del total), como de adquisiciones de producciones españolas que se ajustan al perfil y los criterios del canal.

Clan

Al mismo tiempo, quiere potenciar la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Una filosofía que, además, quiere crear un entorno seguro en el que los padres puedan confiar para la formación integral de sus hijos

RTVE mantiene una buena posición dentro del mercado de la televisión de pago en todo el continente americano, y especialmente en Argentina, donde está presente en el 97% de los hogares abonados al cable.

La cadena emite desde el pasado 30 de junio en Colombia a través de la plataforma de Movistar.

2 comentarios

Deja un comentario