27 septiembre, 2017 - SatCesc

Atlético Madrid – Chelsea, por televisión en directo

Atlético Madrid y Chelsea se enfrentan en partido que corresponde al grupo C de la UEFA Champions League

El encuentro tiene como escenario el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 27 de septiembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Atlético Madrid

Este Atlético Madrid – Chelsea se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Atlético Madrid – Chelsea, por televisión en directo

El Atleti quiere estrenar el Wanda Metropolitano en Champions League con una victoria ante el Chelsea tras sumar tan solo un punto contra el Roma pese al buen partido realizado en la primera jornada.

Por su parte los ingleses quieren aguar la fiesta de los rojiblancos y sumar otra victoria que le acerque a la cabeza del grupo después de haber goleado al Qarabag.


Recordatorio: Miércoles, 27 de septiembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – CHELSEA por beIN MAX 1 España, SPORT TV2 PortugalSKY SPORT 4 Deutschland y beIN SPORTS 1 France