28 septiembre, 2017 - SatCesc

En directo el combate de Thai Fight Internacional por Opensport

Esta retransmisión supone la incorporación del Muay Thai a la parrilla de contenidos de lucha de la Opensport

Opensport, la plataforma en streaming retransmitirá en exclusiva en directo para todo el mundo el combate de Thai Fight Internacional desde el Palacio de Deportes de Vall D’Hebron vez el próximo sábado 30 de septiembre. Se trata de un evento internacional que se celebra por primera vez en España y que se retransmitirá bajo la modalidad de pago por visión a un precio de 9,99 euros.

El Thai Fight es el evento más importante de boxeo tailandés a nivel internacional. Aunque la base del Muay Thai está en el boxeo, su ejecución es más compleja ya que en ella compran especial importancia las manos, los brazos, codos y piernas.

Opensport

En total subirán al ring 16 luchadores (8 tailandeses y 8 internacionales) entre los que se encontrará el gran Saenchai, con una racha de 30 victorias consecutivas desde el 2014. Frente a él estará Juan Salmerón campeón nacional de España.

El evento que retransmitirá Opensport, tanto para España como para otros países, comenzará a partir de las 18:30 del sábado.

La suscripción a este evento, que no está incluido en la cuota mensual de los suscriptores de la plataforma, permitirá a los amantes del boxeo seguir la pelea en directo en calidad HD a través de Opensport desde su PC, la app Opensport para tablet y smartphone o el televisor (con Android TV, Chromecast o Apple TV) y sin importar el operador de internet que tengan.

La compra permitirá ver todos los combates de la velada de boxeo en el Palacio de Deportes de Vall D’Hebron.

avatar
  Suscribir  
Notificar