02 octubre, 2017 - SatCesc

Gol se consolida tras un año de emisiones en abierto

Pasado este tiempo las audiencias muestran su total consolidación en el panorama televisivo español

El canal de Mediapro suma ya algo más de un año de emisiones en abierto por la TDT y en las plataformas de televisión de pago.

Pasado este tiempo las audiencias muestran su total consolidación en el panorama televisivo español. Y todo gracias a las transmisiones de fútbol, gran atractivo para la audiencia.

De hecho, Gol es el único canal que ha logrado doblar el número de telespectadores en un año con relación al resto de las cadenas nuevas que emiten en la TDT, como son Real Madrid TV, beMad o Ten, ente otras.

Sus responsables han constatado los horarios y días de mayor audiencia. En este sentido se ha decidido trasladar el partido de la Primera División a los lunes por la noche, uno de la Segunda División A al viernes y mantener el de fin de semana. A este se le añade la transmisión también en directo de partidos de la Liga femenina de fútbol, sin olvidar otros deportes, como el boxeo.

Gol

Gol por satélite

Gol emite en definición estándar por el satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 10758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

También por el satélite Hispasat 30W-4 (30º Oeste) en la frecuencia 12.226-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal utilizando el sistema de acceso condicional Nagravision.

Se el primero en comentar

Deja un comentario