Vodafone TV permite a sus clientes usar el streaming sin gastar los datos

02 octubre, 2017 - SatCesc.com

Vodafone TV permite a sus clientes usar el streaming sin gastar los datos

En concreto, Vodafone Video Pass permitirá a quienes lo contraten disfrutar de las aplicaciones Youtube, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten TV (antes Wuaki), Twitch, Fox News y Vodafone TV Online por ocho euros al mes sin gastar los datos incluidos en la tarifa contratada.

Además, para los clientes que quieran disfrutar de estos contenidos en dispositivos más grandes, como tablets, también estará disponible Video HD Pass, con una resolución de hasta 1080p, por un precio de 17 euros al mes.

En el caso del bono Maps Pass, los clientes podrán utilizar de forma ilimitada por tres euros al mes las aplicaciones de tráfico y mapas Google Maps, Google Earth, Here, Tomtom, iCoyote y Waze.

Vodafone

Los nuevos bonos están disponibles desde este lunes tanto para clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se podrán activar a través de Mi Vodafone o llamando al 1444. Además, la operadora ofrece la posibilidad de probar gratis durante un mes los Pass Music, Maps y Social.

“Vodafone España amplía la oferta de Vodafone Pass, una innovadora propuesta que permite disfrutar todo lo que quieras de las aplicaciones de cada categoría, reforzando así su apuesta por la personalización”.

Scroll al inicio