05 octubre, 2017 - SatCesc

Argentina – Perú, por televisión en directo

Argentina se juega su participación en el Mundial de Rusia 2018

Argentina y Perú se enfrentan en partido de fútbol de selecciones nacionales que corresponde a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Bombonera del Boca Juniors. Su hora de inicio es a la 01,30 horas de este viernes, 6 de octubre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Argentina – Perú se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Será gracias a la transmisión de TELEDEPORTE.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Argentina – Perú, en vivo por televisión

El combinado albiceleste se juega a todo o nada para poder estar presente en la copa del mundo. No lo tiene para nada fácil dado que ocupa el quinto ligar de la clasificación, en posición de repesca y sólo le sirve la victoria.

Por su parte, Perú desea ser parte de la gran fiesta del fútbol después de 36 años de ausencias y para ello también necesita ganar fuera de casa.


Recordatorio: Viernes, 6 de octubre de 2017

01,00 horas: FIFA Copa Mundial. ARGENTINA – PERÚ por TELEDEPORTESPORT TV1 Portugal y TV PÚBLICA