05 octubre, 2017 - SatCesc

Netflix sube su tarifa en España hasta dos euros

El único que se mantiene es el denominado Plan Básico, que seguirá por el momento en 7,99 euros

Netflix ha anunciado una subida general de sus tarifas desde este octubre. En el caso de España, este incremento podrá llegar a ser hasta de dos euros mensuales, a excepción de la cuota básica, que se mantiene igual.

La plataforma de televisión por ‘streaming’ ha confirmado en su web los nuevos costes en España tras hacerse público el incremento de precio en EEUU, donde se encarecerá un 10% su abono básico,

El único que se mantiene es el denominado Plan Básico, que seguirá por el momento en 7,99 euros mensuales.

Lo que sí aumenta de precio en un euro es el Plan Estándar. Este abarca series y películas en alta definición y con la posibilidad de conectar dos pantallas simultáneamente). En este caso pasa de 9,99 a 10,99 euros.

También se incrementa el plan Premium, la oferta en Ultra Alta Definición (4K) y hasta cuatro pantallas simultáneas. En este caso sube 2 euros, de 11,99 a 13,99 euros.

Netflix

Netflix ha recalcado que estas nuevas tarifas se aplicarán a los nuevos abonados que actualmente están disfrutando del primer mes gratuito (a partir del próximo 4 de noviembre).

La compañía comunicará a lo largo de este mes los nuevos precios a todos sus clientes.

Netflix tiene casi 52 millones de suscriptores en Estados Unidos y más de 52 millones en el extranjero, según los últimos datos que publicó en julio

avatar
  Suscribir  
Notificar