Marbella - Cartagena, fútbol de Segunda B por televisión

07 octubre, 2017 - SatCesc.com

Marbella – Cartagena, fútbol de Segunda B por televisión

Marbella y Cartagena se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la octava jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta temporada 2017-18.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Marbella. Su hora de inicio es a las 12,00 horas de este domingo, 8 de octubre de 2017.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión autonómico de la Región de Murcia LA 7 TV.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming. 


Horario del Racing Marbella – Cartagena

El encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo IV de Segunda División B, se juega en El Municipal de Marbella este domingo, 8 de octubre, a las 12,00 horas.

Los andaluces ocupan la novena posición en la clasificación con 11 puntos, mientras que los de la Región de Murcia son séptimos con 12. El equipo marbellí afronta este partido tras el empate, 1 a 1, de la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Jumilla. Por su parte, el Cartagena también empataban, en este caso sin goles, en su casa ante el Córdoba B.


Recordatorio: Domingo, 8 de octubre de 2017

12,00 horas: Segunda División B. MARBELLA – CARTAGENA por LA 7 TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio