Movistar+ elige a los clientes que probarán su nuevo receptor 4K

09 octubre, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ elige a los clientes que probarán su nuevo receptor 4K

Este lunes, 9 de octubre, ha finalizado la “captación” de los abonados a fibra óptica e IPTV de Movistar+  que podrán realizar las primeras pruebas de televisión en Ultra Alta Definición (4K).

La compañía ha seleccionado un número limitado de usuarios que recibirán un receptor 4K en su hogar de entre los clientes que hayan pedido probar el servicio beta a través de la web de Movistar+.

La operadora solo ofrecerá un único canal lineal con programación en 4K. No obstante tiene previsto aumentar posteriormente y de forma gradual su catálogo 4K.

A pesar de esto, recordamos que Telefónica ha sido la última compañía en hacer llegar el Ultra HD a sus clientes. Sus competidores se han avanzado, como es el caso de Vodafone y Orange.

Movistar+

Este canal de pruebas en 4K sólo será accesible en fibra e IPTV por lo que los clientes de Movistar+ al satélite no tendrán opción a recibir su señal.

1 comentario en “Movistar+ elige a los clientes que probarán su nuevo receptor 4K”

  1. A los del satélite que nos den … por donde amargan los pepinos… y mira que se hartaron de decir que pondrían 4k a TODOS los abonados de Movistar. Me cambio de operador.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio