33.000 jóvenes sorprendidos por ver la TV sin licencia en el Reino Unido

10 octubre, 2017 - SatCesc.com

33.000 jóvenes sorprendidos por ver la TV sin licencia en el Reino Unido

Más de 33.000 jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 25 años han sido sorprendidos viendo programas de televisión en directo o de la BBC en iPlayer sin la oportuna licencia.

Son datos del último año publicados por TV Licensing, la compañía contratadas por la BBC para administrar la recaudación del canon y la aplicación del sistema de licencias de televisión.

TV Licensing recuerda a los jóvenes que podrían enfrentarse a una acusación y a una multa de hasta 1.000 libras si son sorprendidos viendo la televisión en vivo, o programas de la BBC en iPlayer, en cualquier dispositivo, sin una licencia de TV.

La investigación reciente demuestra que la BBC iPlayer sigue siendo el servicio más utilizado para ponerse al día por parte de los estudiantes del Reino Unido. Se calcula que el 82 por ciento de los estudiantes usan la plataforma de la BBC. El estudio también revela que más del 50 por ciento de los jóvenes piensan que sería muy embarazoso ser atrapado sin disponer de la oportuna licencia.

“Los estudiantes y los adultos jóvenes deben ser conscientes de sus responsabilidades legales. Cualquier persona atrapada viendo la televisión sin una licencia de TV puede enfrentar una acusación y una multa de hasta 1.000 libras. Si los estudiantes están interesados por pagar por una licencia de TV, deben ponerse en contacto. Sabemos que algunas personas luchan por pagar, y hay muchas opciones de pago disponibles, desde pagar de una sola vez hasta repartir el costo durante el año “. Esto es lo que ha manifestado Jason Hill, portavoz de TV Licensing.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio