Ecuador - Argentina, por televisión en abierto

10 octubre, 2017 - SatCesc.com

Ecuador – Argentina, por televisión en abierto

Ecuador y Argentina se enfrentan en partido de fútbol de selecciones nacionales que corresponde a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Atahualpa. Su hora de inicio es a la 01,30 horas de este miércoles, 11 de octubre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Ecuador – Argentina se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Será gracias a la transmisión de La 1 de TVE.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Ecuador – Argentina, en vivo por televisión

El combinado albiceleste se juega a todo o nada para poder estar presente en la copa del mundo. No lo tiene para nada fácil dado y como mucho opta a la repesca.

La posible eliminación de Lionel Messi es el condimento del partido. El astro argentino es la principal figura y capitán de su equipo, por lo que este encuentro despierta el interés mundial.


Recordatorio: Miércoles, 11 de octubre de 2017

01,30 horas: FIFA Copa Mundial. ECUADOR – ARGENTINA por La 1 de TVESPORT TV1 Portugal y TV PÚBLICA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio