Netflix estrena "Fe de etarras" protagonizada por Javier Cámara

11 octubre, 2017 - SatCesc.com

Netflix estrena “Fe de etarras” protagonizada por Javier Cámara

Este jueves 12 de octubre, a las 9,01 horas se estrena Fe de etarras, la esperada película española original de Netflix dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

Fe de etarras es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española.

Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción.

Fe de erratas

Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando.

Fe de etarras está dirigida por Borja Cobeaga, escrita por Diego San José y protagonizada por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

NP

Scroll al inicio