15 octubre, 2017 - SatCesc

Trece refuerza su apuesta por la información

Lo hace a partir de este lunes y de la mano del director de Informativos, José Luis Pérez

La constante presencia en un primer plano de acontecimientos informativos de alto calado ha hecho que Trece ofrezca al telespectador más tiempo dedicado a la información.

De esta forma, a partir del 16 de octubre, la programación del canal acogerá dos nuevas citas.

La primera será a las 12h con un breve informativo en el que se hará un repaso de las principales claves que nos deja el día. “Se trata de adelantarle al espectador las cuestiones que no debe perder de vista y que más tarde se convertirán en noticia”, apunta el director de Informativos, José Luis Pérez.

A partir de las 13.30H, llegará el momento del análisis en Las claves de Al Día. Un nuevo programa que quiere ofrecer el relato de la actualidad y analizar las noticias de cada jornada. Durante treinta minutos, el espacio aportará el lado más didáctico de la actualidad gracias a la colaboración de diferentes analistas.

Trece

“Con una sociedad pegada a la radio, a las redes sociales y a los medios de comunicación digitales, detectamos que al espectador hay que ponerle en contexto lo que ya sabe para que con todos los datos tome decisiones, añade Pérez. Ese será el objetivo de este nuevo espacio frente a quienes pueden ofrecer tertulia en otras cadenas a esa hora”, matiza. Para ello se llevarán a cabo distintas entrevistas así como conexiones en directo con los lugares donde se esté produciendo la actualidad.

A partir de las 14h, será el turno de Al Día. El espacio, que adelanta su horario, mantendrá su estructura actual con reportajes y también entrevistas.

2 comentarios

Deja un comentario