16 octubre, 2017 - SatCesc

La Liga Endesa se puede ver por televisión en 140 países

La ACB destaca especialmente el caso de Kuwait Sport TV, "con el que se cubre la totalidad de Oriente Medio"

La Liga Endesa española puede verse esta temporada por televisión en un total de 140 países tras los nuevos acuerdos de distribución de señal alcanzados en Oriente Medio, el Norte de África, Gran Bretaña, Georgia y Rumanía.

“Tras varios años de consolidación de su proceso de internacionalización, la Liga Endesa ha arrancado con presencia en un total de 140 territorios que reciben la señal internacional servida por la ACB a través de múltiples canales nacionales y algunas de las principales plataformas multinacionales”, destaca la Asociación de Clubes en un comunicado. .

Con la cobertura europea ya “asentada” con la retransmisión de los partidos en 22 países además de España y Andorra, también se ofrece una difusión “prácticamente total” en África y América “mediante macroacuerdos directos o a través de difusión en algunos de los principales operadores del escenario televisivo internacional: FOX Africa, FOX Latinoamérica, AT&T, DIRECTV, Verizon, NCTC, etc”, añade la nota.

A eso se suman los nuevos acuerdos para la distribución internacional de la señal de la competición española en Oriente Medio y Norte de África (Kuwait Sport TV), Italia (Eleven Sports Network-Sportube), Gran Bretaña (Premier Sports), Georgia (Silknet) y Rumanía (Playbook).

“La ACB seguirá produciendo una señal específica para las retransmisiones internacionales con grafismo personalizado y una locución oficial en inglés, así como el magazine “The 5th quarter”, que se distribuye semanalmente a todas las televisiones con derechos para complementar las emisiones de los partidos”, según el comunicado.

4 comentarios

Deja un comentario