AXN estrena la decimotercera temporada de "Mentes Criminales"

17 octubre, 2017 - SatCesc.com

AXN estrena la decimotercera temporada de “Mentes Criminales”

En esta nueva temporada Daniel Henney se une al elenco e interpreta al agente especial Matt Simmons, que ya ha participado como estrella invitada de la serie y en su spin-off, Mentes Criminales: Sin Fronteras. Matt Simmons, un ex soldado del Delta y ex miembro del equipo de respuesta internacional con mucha experiencia en operaciones especiales, se incorpora a la Unidad de Análisis de Conducta en una carrera para derribar al Sr. Scratch y salvar a uno de los suyos en el proceso.

Mentes Criminales gira en torno a la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del FBI especializado en analizar las mentes más retorcidas del país, para anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar.

El agente más veterano de la unidad es David Rossi, fundador de la misma, y miembro esencial para ayudar a resolver nuevos casos. Completan el equipo: la agente especial Emily Prentiss, hija de diplomáticos y con gran facilidad para los idiomas, que une al equipo después de ser la responsable de la Interpol; el Dr. Spencer Reid, un genio incomprendido cuyo coeficiente social es tan bajo como alto es su coeficiente intelectual; Jennifer J.J. Jareau, antiguo enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía.

Mentes Criminales

Ahora, hace malabares con la maternidad y el matrimonio con la misma habilidad con la que resuelve casos; Penélope García, la divertida responsable de la tecnología audiovisual del equipo y miembro indispensable, ya que su ayuda es fundamental para investigar los casos; La Dra. Tara Lewis, psicóloga forense con mucha experiencia, que estudia y entrevista a los asesinos en serie para determinar si pueden someterse a juicio; y Luke Alvez, que sirvió en las Fuerzas Especiales, en la unidad The Rangers, un excelente rastreador y entrenador animal.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio