Eurochannel HD confirma su presencia en el satélite Eutelsat 16A

17 octubre, 2017 - SatCesc.com

Eurochannel HD confirma su presencia en el satélite Eutelsat 16A

Gracias a un acuerdo con Eutelsat,  el canal  también emite en otros idiomas, entre ellos el serbio.

La cadena nacida en la América Latina en 1994 es recibida en unos 30 países sudamericanos, Caribe, África, Portugal y Canadá. También está disponible en la plataforma Dish Network.

La programación del canal está especializada en contenidos europeos y desde su nacimiento, ahora hace 23 años, ha difundido su señal en los países latinoamericanos pensando básicamente en la población europea inmigrante.

Con oficinas en París y Miami, Eurochannel es una cadena independiente que transmite sus programas procedentes de varias televisiones europeas, principalmente de Francia, respetando el idioma original con subtítulos.

Eurochannel

La parrilla de su programación está formada por películas, series, documentales y programas de entretenimiento y música.

Eurochannel HD está presente en el  satélite Eutelsat 16A (16º Este) en la frecuencia 11.304-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC 2/3).

1 comentario en “Eurochannel HD confirma su presencia en el satélite Eutelsat 16A”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio