FOX Life estrena la nueva temporada de "Anatomía de Grey"

17 octubre, 2017 - SatCesc.com

FOX Life estrena la nueva temporada de “Anatomía de Grey”

Todos los miércoles, a las 22,10 horas, a partir de este miércoles 18 de octubre, el canal Fox Life ofrece los nuevos capítulos de Anatomía de Grey.

La decimocuarta entrega comienza con un episodio especial de dos horas de duración, dirigido por Debbie Allen, la recordada coreógrafa de la serie Fama, que interpreta a la Doctora Catherine Avery en este drama médico.

Todavía se desconocen muchos detalles de los nuevos episodios, pero como es habitual en el universo Shonda, sobre todo en Anatomía de Grey, la temporada anterior se despidió con enorme dramatismo. El Grey Sloan Memorial sufrió un incendio, causado indirectamente por la huida de Stephanie al tratar de escapar de un acosador. Además, la temporada cerró con un sorprendente cliffhanger al conocerse que Megan Hunt, hermana de Owen Hunt (Kevin McKidd, Viajero en el tiempo, Roma), dada por muerta varias temporadas atrás, ha aparecido con vida.

Con esta premisa, los nuevos episodios nos deparan regresos inesperados y nueva incorporaciones. El regreso es el de Kim Raver (24). La actriz volverá a la ficción durante algunos episodios para retomar su papel como la Dra. Teddy Altman, que regresa al Grey Sloan Memorial para escoltar a Megan, a quien ha ayudado a reconocer y quiere poner bajo los cuidados de Owen. El recuentro entre Teddy y el Dr. Hunt, con quien mantuvo un romance durante su anterior estancia en el hospital, es uno de los momentos más esperados del primer doble episodio.

Anatomía de Grey

Además, la serie da la bienvenida a actriz Abigail Spencer (Mad Men, Rectify), que sustituye a Bridget Regan en el papel de Megan, y al actor Matthew Morrison (Glee), que dará vida al doctor Paul Stadler, el marido abusador de Jo (Camilla Luddington, True Blood), de quien hasta ahora no hemos sabido su identidad.

La llegada de ambos no dejará indiferente al personal del hospital, ya que cada uno, respectivamente, causará un impacto en las vidas de algunos destacados protagonistas de la serie. Por ejemplo, Megan, que hasta su desaparición fue novia de Nathan Riggs (Martin Henderson, The Ring, Secrets & Lies), pondrá a prueba el futuro de la relación que este mantiene con Meredith (Ellen Pompeo). Mientras, el personaje de Matthew Morrison estará en el medio de la pareja que ahora forman Jo y Alex (Justin Chambers, Caso abierto).

La temporada 14 contará además con la emisión del episodio número 300 y con el resto de los miembros habituales del reparto, que además de Ellen Pompeo, incluye a veteranos como Chandra Wilson, Justin Chambers o James Pickens Jr. en la ficción desde sus inicios.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio