Movistar+ de pruebas con beIN LaLiga UHD y Movistar Partidazo UHD

17 octubre, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ de pruebas con beIN LaLiga UHD y Movistar Partidazo UHD

La plataforma de televisión de Telefónica sigue realizando pruebas antes de empezar a comercializar su oferta en Ultra Alta Definición (4K).

La última novedad la tenemos con la activación de los canales beIN LaLiga UHD y Movistar Partidazo UHD. Los dos están de pruebas en IPTV en el receptor virtual. Se unen a los que hasta no hace mucho también se testaron.

Su acceso es sólo por IPTV. Se descarta por ahora su presencia, como ya viene siendo habitual, a través del satélite.

La activación en periodo de pruebas de estos dos canales en 4K ha sido dada a conocer por @InfoTV_Plus, en su cuenta de Twitter.

Movistar+

Recordamos que Movistar+ apuesta por lanzar una oferta en Ultra HD (4K). Será con retraso con relación a otros países europeos que se avanzaron en ello. Este es el caso de la británica Sky UK o la alemana Sky Deutschland.

La operadora española tiene la intención de lanzar una ofensiva en la televisión de ultra alta definición. Lo hará con la generalización de la tecnología 4K, la de Ultra Alta Definición.

La intención de la empresa es extender estos servicios a lo largo de 2018, según señaló meses atrás Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

1 comentario en “Movistar+ de pruebas con beIN LaLiga UHD y Movistar Partidazo UHD”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio