17 octubre, 2017 - SatCesc

Netflix se acerca a los 110 millones de clientes

La compañía bate las previsiones al sumar más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre

En sus mercados internacionales, Netflix vio como su número de clientes aumentó en 4,4 millones de personas. En el caso de Estados Unidos esta cifra alcanzó los 850.000 usuarios.

Pese a la fuerte competencia de otras plataformas como Amazon Prime o HBO, el lanzamiento de novedades como la segunda temporada de ‘Narcos’ ha permitido a este portal seguir creciendo a buen ritmo. Para 2018 esta firma planea invertir entre 7.000 y 8.000 millones de dólares en la producción de contenido propio.

Aún está por ver si la decisión de aumentar algunas de sus tarifas afecta al portal en el último trimestre del curso.

Sobre la subida precios de sus planes en algunos mercados, Netflix indica que mientras que aquellos con vídeo en HD o 4K sí suben, los de calidad estándar se mantendrán generalmente sin cambios.

Netflix

De julio a septiembre, sus ingresos se dispararon un 30%, hasta los 2.985 millones de dólares. Su beneficio fue de 129,6 millones, muy por encima de los 52 millones del mismo periodo de 2016.

En total, Netflix ya cuenta con más de 109 millones de suscriptores en todo el mundo. A final de año espera superar los 115 millones.

Se el primero en comentar

Deja un comentario