18 octubre, 2017 - SatCesc

Antena 3 y laSexta son las cadenas favoritas de los espectadores

Antena 3 Noticias figura como el programa de más calidad, según una encuesta

Antena 3 y laSexta son las cadenas de televisión preferidas por los españoles, las de mayor calidad y las más entretenidas.

Así lo refleja el cuarto estudio sobre ‘Imagen de las televisiones’, realizado por Personality Media.

El informe analiza los gustos de los espectadores acerca de la calidad, la variedad e innovación de la programación, la valoración de los programas de televisión o el grado de identificación de los televidentes con las distintas ofertas.

El muestreo incluye a 22.000 personas mayores de 14 años y se realizó entre los meses de mayo y junio de 2017.

Antena 3 (17%) y laSexta (15%) se sitúan, por cuarto año consecutivo, como las cadenas favoritas para los españoles, seguidas de La 1 de TVE (7%), Telecinco (5%) y Cuatro (4%).

Antena 3

Las dos principales cadenas de Atresmedia se reparten el liderazgo en ocho de las 11 categorías que conforman el análisis.

En cuanto al ranking de calidad de los 79 espacios evaluados por los espectadores en este estudio y emitidos por los principales canales en abierto, el primer puesto lo ocupa Antena 3 Noticias, por delante de ‘Los Simpsons’ y ‘laSexta Noticias’.

Los siguientes espacios más valorados son ‘Pasapalabra’ (Telecinco), ‘Telediario de La 1’ (TVE), ‘El intermedio’ (laSexta), ‘Salvados’ (laSexta), ‘Equipo de investigación’ (laSexta), ‘El Hormiguero’ (Antena 3), ‘El peliculón’ (Antena 3), ‘Al rojo vivo’ (laSexta) y ‘España directo’ (TVE).

3 comentarios

  1. Antena 3 y la sexta son las preferidas pero resulta que mes tras mes,la mas vista es tele 5..esto es como lo de que “los hombres las prefieren rubias..pero se quedan con las morenas”..SPAIN IS DIFFERENT!

  2. Yo no veo ninguna de las dos. Las preferidas solo saben que dar publicidad y lasseries no valen nada. Telecinco es la que más programas basura tiene. Está visto que a la gente le gusta ver espacios basura como Sálvame o Gran Hermano. Prefiero ver Paramount Channel o Dmax, antes que esos canales.

Deja un comentario