Eurosport emite en directo el Europeo de Ciclismo en pista

18 octubre, 2017 - SatCesc.com

Eurosport emite en directo el Europeo de Ciclismo en pista

La selección española compuesta por 12 ciclistas tratará de repetir los buenos resultados cosechados en Francia hace un año, donde conquistó 2 oros (Albert Torres en ómnium y Sebastián Mora y Albert Torres en madison), 1 plata (Tania Calvo y Helena Casas en la velocidad por equipos) y un bronce (Tania Calvo en la velocidad individual).

A lo largo de la historia de estos Europeos, que comenzaron a disputarse en 2010, España ocupa la 9ª plaza en la clasificación histórica con 5 oros, 4 platas y 5 bronces. Dicha clasificación la comanda con autoridad Gran Bretaña con 27 medallas de oro por 16 de Rusia y 13 de Francia.

La participación en estos campeonatos de Berlín va a ser de auténtico lujo. Entre los grandes candidatos a medalla, en categoría masculina, podemos destacar a los franceses Quentin Lafargue y Corentin Ermenaut, al danés Niklas Larssen o el checo Tomas Babek. Entre las féminas destaca la presencia de la británica Katie Archibald, la rusa Daria Shmeleva, la alemana Kristina Vogel o la neerlandesa Kirsten Wild.

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecen del 19 al 22 de octubre la 8ª edición del Europeo de ciclismo en pista cubierta.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio