18 octubre, 2017 - SatCesc

Now4K, el canal musical en Ultra HD se lanzará en España

Será el tercer canal en 4K que ponga en marcha la compañía Stingray

La cadena de música Stingray tiene previsto lanzar su tercer canal de televisión en Ultra Alta Definición. Llevará el nombre de Now4K.

El canal estará inicialmente disponible en cuatro países, entre ellos España. Tambiém se distribuirá en Alemania, Francia y el Reino Unido. Así se ha dado a conocer en el festival de Cannes.

Stingray Now4K aterrizará en Europa después de su experiencia en el mercado norteamericano.

Se trata de un canal en 4K que ofrece en su programación vídeos musicales “non stop” de los géneros musicales más populares: pop, dance, rock para adultos, alternativa, indie, hip-hop, R & B, pop latino y más.

Stingray lanzó su primer canal en Ultra HD en octubre de 2015. Posteriormente, en junio de 2016, la compañía adquirió el canal Festival 4K como su segundo canal en Ultra HD.

Now4K

De hecho, Festival 4K está considerado como el primer canal de televisión de todo el planeta que emite de forma ininterrumpida con calidad de imagen 4K nativo (Ultra HD) y audio Dolby Digital.

Emite con una resolución de imagen de 4320 píxeles horizontal y 2160 en vertical, los mismos parámetros que tendrá Now4K.

Se el primero en comentar

Deja un comentario