FOX estrena la octava temporada de "Hawai 5.0"

19 octubre, 2017 - SatCesc.com

FOX estrena la octava temporada de “Hawai 5.0”

Lo hace con las mismas dosis de adrenalina que han consolidado su trayectoria y algunas novedades.

El resultado, lo veremos en FOX a partir del jueves 19 de octubre, a las 22,20 horas, para acercarse lo más posible a las fechas de emisión de la serie en Estados Unidos.

La versión actual de Hawai 5.0 mantiene intactas las esencias que hicieron grande a su predecesora: suspense, acción y el exuberante paisaje del archipiélago de Hawai.

En la serie actual, los efectos especiales son más sofisticados, las tramas de espionaje han dejado atrás la guerra fía y los argumentos se centran en los conflictos de hoy.

También ha incorporado personajes femeninos con presencia importante, algo impensable en los 70, y ha dotado a las secuencias de acción de una adrenalina más deudora del cine que de la serie original.

Hawai 5-0

Por lo que respecta al reparto, hace algunas semanas supimos que dos de los protagonistas de la serie, Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (Battlestar Glactica), no retomarán sus personajes.

Sí continuarán los dos protagonistas principales: el actor australiano Alex O’Loughlin (Moonlight) como Steve McGarrett, responsable de la unidad, y Scott Caan (El séquito), hijo en la vida real de James Caan, como el agente Danny Danno Williams.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio