La segunda temporada de "Ladrón de guante blanco" llega a AXN

20 octubre, 2017 - SatCesc.com

La segunda temporada de “Ladrón de guante blanco” llega a AXN

En la nueva temporada de “Ladrón de guante blanco”, después del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro.

Con el Departamento de Justicia encima, a Peter y a Neal se les encomienda atrapar a un renombrado ladrón que se hace llamar El Arquitecto, quien atraca en los bancos más prestigiosos de Nueva York. Dependerá de ellos impedir su próximo robo.

Neal Caffrey (Matthew Bomer, In Time, La matanza de Texas: El origen) es un habilidoso ladrón de obras de arte que, tras ser uno de los más buscados, acaba siendo capturado y puesto entre rejas.

Cuando no le queda mucho tiempo de condena, se fuga para reencontrarse con el amor de su vida.

AXN

Sin embargo, acaba siendo atrapado por el agente que le había seguido la pista durante años, Peter Burke (Tim DeKay, Chuck, Ley y orden: LA), quien, en lugar de devolverle a prisión, le propone un trato: ser su ayudante y utilizar su larga experiencia criminal para atrapar a otros peligrosos criminales, todo a cambio de su libertad.

De esta manera se convertirá en el compañero del jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio